Estrenan parque en Galaxia II

septiembre 30, 2017
por

Solidaridad.-“Este parque es de ustedes y lo construyeron ustedes con sus recursos. Esto lo estamos haciendo juntos porque ustedes pusieron su dinero y su confianza hacia nosotros, por nuestra parte estamos reforzando las acciones y refrendamos nuestro compromiso de seguir recuperando espacios públicos para la gente”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, entregó un nuevo parque en beneficio de más de mil 200 familias que viven en el fraccionamiento Galaxia II y colonias aledañas.

Frente a niños, jóvenes y padres de familia residentes en la zona, la Munícipe aseguró que la única y verdadera forma de combatir la inseguridad es fomentando valores, la educación, el deporte y la cultura, por ello la administración a su cargo a reforzado las acciones en este sentido.

“Esta es tierra de gente grande que vino sin nada y forjó un futuro, vamos a darle una lección a aquellos que nos dicen que la inseguridad va a crecer, vamos a demostrar que la sociedad se une para causas buenas”, exhortó Cristina Torres, al tiempo de hacer un llamado a los padres a estar cerca de sus hijos y fomentar los valores familiares, a fin de continuar reconstruyendo de la mano el tejido social.

Por su parte, el vecino Edgar Torres, agradeció a la Presidenta Municipal y al Gobierno de Solidaridad por haber cumplido su palabra al entregar este espacio público para goce y disfrute de todos.

“Por más de 10 años estuvimos gestionando en diferentes administraciones y no se daba… hoy estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de las autoridades, estoy sorprendido como ciudadano por la atención y la acción que tuvieron con nosotros. Estamos felices, espero que sirva para toda la comunidad”, subrayó.

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que este parque cuenta con área de juegos infantiles, equipo de ejercicio, resbaladilla, columpio, montables, sube y baja, un pulpo para escalar, cancha de futbol, área para patinetas, arbolado, caminos, bancas, espacio de estacionamiento, alumbrado, paradero de autobuses y reja perimetral con puertas de acceso.

Indicó que en breve llegarán los botes de basura gracias a un programa federal llamado Fronteras, el cual dotará de este equipo a los 21 parques públicos que se encuentran en Solidaridad.

La inversión para esta obra fue superior a los dos millones 700 mil pesos provenientes de recursos fiscales, “recursos que aportan los ciudadanos y que son ocupados para obras que benefician directamente al ciudadano”, aseguró Conrado Alarcón.

“La única y verdadera forma de combatir la inseguridad es fomentando valores, educación, deporte y cultura”: Cristina Torres.

En el evento estuvo presente la Presidenta del Colegio de Arquitectos, Delia Rojas Tamariz; las regidoras Perla Rocha Torres, Fabiola Ballesteros Xicotencatl; el Secretario General, Alberto Farfán Bravo, y el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intentan introducir 36 bolsas pequeñas de droga en el Cereso

Próxima Artículo

Protección y bienestar animal se promueve en Puerto Morelos

Ir a Arriba