La diputada Gaby Angulo recalco que su compromiso es con los ciudadanos

Cozumel, Quintana Roo. -Ante la presencia de los cozumeleños, la integrante de Acción Nacional, dijo que continuará con las gestiones y programas sociales con los que se han beneficiado a cientos de Quintanarroenses.

“Hoy traje hasta ustedes el resultado del trabajo legislativo y de gestión social de este primer año, exponiendo a su respetuosa consideración, con honestidad y transparencia los resultados logrados, puse todo mi empeño y voluntad en servir, y tengo el compromiso de no bajar la guardia porque me debo a ustedes, falta mucho por hacer, muchos caminos por recorrer, el trabajo no se acaba”, enfatizó.

Con el objetivo de que sean los ciudadanos quienes evalúen lo que se ha hecho desde el Congreso del Estado, declaró la presidenta de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales de la XV Legislatura, diputada Gabriela Angulo Sauri presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas.

A este primer informe de quiénes integran la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, asistieron los diputados, Eugenia Solís, Jesús Zetina, Fernando Zelaya,Eduardo Martínez Arcila, Mayuli Martínez Simón,  y el diputado Emiliano Ramos Hernández.

 

Como parte de su informe, Angulo Sauri explicó que en este primer año como diputada local presentó ante el pleno 23 iniciativas, de las cuales 15 fueron atendidas y ocho turnadas a comisiones, así como 10 acuerdos, siendo el último de ellos donde las Diputadas y Diputados de la XV Legislatura aprobaron realizar un donativo a la Cruz Roja Mexicana para coadyuvar con las labores de asistencia a los Estados afectados por los recientes terremotos.

Al Primer Informe también asistieron la Sra. Mercedes Hernández Rojas, en representación del gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González; y la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.