Atacan Coopel de las Américas en Playa del Carmen

octubre 1, 2017

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una persona hizo varios disparos al aire en la tienda Coppel ubicada en Plaza las Américas, de esta ciudad, generando una gran movilización policiaca.
Empleados del lugar señalaron que la persona, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra roja, también intentó quemar la ropa en el lugar.

Al menos ocho patrullas de Seguridad Pública y Tránsito acudieron a la plaza, junto a la Policía Ministerial y Protección Civil, pero el sujeto ya se había dado a la fuga.
Una mujer entró en crisis nerviosa en la tienda y debió ser atendida por paramédicos.
Sólo se halló un casquillo percudido en el lugar de los hechos.

Catean dos “narcotienditas” en Chetumal

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos viviendas señaladas como “narcotienditas” fueron cateadas por elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS) y Ejército.


El primer domicilio revisado se ubica en la calle Santana Hernández entre Darío e Ignacio Villanueva, en la Colonia Forjadores de Chetumal. El segundo, en la calle Lázaro Cárdenas esquina Josefa Ortiz de Domínguez, en Barrio Bravo.
En el primer caso, basado en el mandamiento judicial 102/2017, se incautaron 97 cigarrillos con características de marihuana. Asimismo, un frasco de cristal con hierba seca.
El segundo cateo se ejecutó con base en la carpeta auxiliar 104/2017, allí se incautaron 20 envoltorios de papel aluminio con material color beige, comúnmente conocido como “crack” y 15 envoltorios con polvo blanco.
No hubo ningún detenido, pues al momento de los operativos los lugares estaban vacíos.
Los dos envoltorios fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las mujeres de Borge que se enriquecieron con el poder, se convirtieron en las intocables

Próxima Artículo

Me da asco la evasión de impuestos en Benito Juárez: Hugo González Reyes

Ir a Arriba