Mujer sufre asalto al salir del cajero ScotiaBank

Chetumal.-La noche de ayer, aproximadamente a las 9:00 pm, una mujer sufrió un asalto en el cajero de ScotiaBank, minutos después, publico en su cuenta de Facebook  lo que sufrió.

” La verdad todo fue super rapido, me fije que no hubiera nadie pero al intentar subirme a mi carro, sentí que me agarraron del cuello” menciono A.V.

En ese momento la persona que me atraco,  comenzó apretarme del cuello, me pedía agresivamente que le diera las llaves de mi vehículo , pero al negarme al dárselas, comenzó apretarme el cuello con más fuerza, tuve que soltar las llaves.

Un señor se encontraba cerca en ese momento y estaba gritando, cuando el asaltante se dio cuenta emprendió la escapada, corriendo hacia correos, la verdad me agarro totalmente desprevenida.

Afortunadamente solo fueron unos cuantos golpes, perdida económica y un susto por la situación la afectada. Pero ya estoy más tranquila.

¡Por favor cuídense,la inseguridad en Chetumal está muy fea! menciono A.V. (Fuente redes sociales)

Información en proceso…

 

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.