«¿Dónde están las patrullas?», llaman a comparecer al Congreso al Oficial Mayor de Cancún

octubre 2, 2017
por

«¿Y las patrullas?

Hoy presentamos #puntodeacuerdo para pedir la comparecencia del #OficialMayor de #Cancún para que explique ante el Congreso, donde quedaron las #101patrullas adquiridas por el Gobierno municipal. No se ven por ningun lado.

#DondeEstánlas101PATRULLAS». Emiliano Ramos, diputado.

Cita Congreso a oficial mayor de Benito Juárez

AGENCIA SIM

Chetumal.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Héctor José Contreras Mercader, será citado a comparecer por la XV Legislatura, para que brinde información detallada sobre la adquisición de las unidades destinadas para patrullas de Seguridad pública, y el estado que guardan estas unidades.


La comparecencia sería tentativamente la próxima semana.
Los diputados locales aprobaron este citatorio en un punto de acuerdo presentado por los legisladores Jesús Zetina Tejero y Emiliano Ramos Hernández.
En días pasados, policías municipales protestaron en el Palacio Municipal por el retraso en el pago de un retroactivo, y revelaron que sólo contaban con 15 patrullas en funcionamiento, de un lote de más de 100 que fue arrendado.

 

1 Comment

  1. ese es otro mamerto mas hijo de papa de los contreras y mercader de chetumal que intestiguen a toda su familia…es una lacra….aqui en chetumal se le conoce bien…es medio retardado …neta

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Corren a profesora de colegio por ser «demasiado sexy”

Próxima Artículo

Área Natural Protegida en Bacalar, el Gobierno local se pone de escudo

Ir a Arriba