“¿Dónde están las patrullas?”, llaman a comparecer al Congreso al Oficial Mayor de Cancún

en Cancún

“¿Y las patrullas?

Hoy presentamos #puntodeacuerdo para pedir la comparecencia del #OficialMayor de #Cancún para que explique ante el Congreso, donde quedaron las #101patrullas adquiridas por el Gobierno municipal. No se ven por ningun lado.

#DondeEstánlas101PATRULLAS”. Emiliano Ramos, diputado.

Cita Congreso a oficial mayor de Benito Juárez

AGENCIA SIM

Chetumal.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Héctor José Contreras Mercader, será citado a comparecer por la XV Legislatura, para que brinde información detallada sobre la adquisición de las unidades destinadas para patrullas de Seguridad pública, y el estado que guardan estas unidades.


La comparecencia sería tentativamente la próxima semana.
Los diputados locales aprobaron este citatorio en un punto de acuerdo presentado por los legisladores Jesús Zetina Tejero y Emiliano Ramos Hernández.
En días pasados, policías municipales protestaron en el Palacio Municipal por el retraso en el pago de un retroactivo, y revelaron que sólo contaban con 15 patrullas en funcionamiento, de un lote de más de 100 que fue arrendado.

 

4,171 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. ese es otro mamerto mas hijo de papa de los contreras y mercader de chetumal que intestiguen a toda su familia…es una lacra….aqui en chetumal se le conoce bien…es medio retardado …neta

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba