Se activa el Operativo tormenta

octubre 2, 2017

Chetumal.-Luis torres presidente de Othón P. Blanco, dio instrucciones desde temprana hora a la Dirección de protección Civil, para activar el Operativo Tormenta, con el objetivo de evitar encharcamientos de consideración en la ciudad capital.

La directora municipal de Protección Civil, Norman Macliberty Pacheco, informo que el personal de Protección Civil, se encuentra laborando desde las 3:00 de la mañana con acciones de limpieza en las alcantarillas de la ciudad, principalmente en los denominados puntos críticos.

“Hicimos limpieza de las alcantarillas, en esta ocasión atendimos 250 de toda la parte baja y alta de la ciudad, entre las cuales recogimos tres metros cúbicos de basura”, señaló Pacheco.

Se aplico el operativo en algunas colonias como Pacto Obrero, Santa María, Arboledas, Fidel Velázquez, Lagunitas, Km 5, Centro, así como los fraccionamientos Las Américas y Caribe.

De igual forma en ciertas areas de Erick Paolo esquina Constituyentes (Soriana), San salvador esquina Morelos, Roma con Antonio Plaza, Primo de verdad esquina Veracruz que son conocidos como los puntos criticos.

Debido a que las lluvias continuaran presentes en las próximas horas, Macliberty Pacheco recomendó a la población evitar tirar basura en las calles, así como proteger a la población vulnerable de los cambios de clima.
Además exhortó a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes automovilísticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La democracia es del pueblo, pero no. El referéndum de Cataluña que España quiere negar

Próxima Artículo

4 agentes de la FGE deben ser sancionados administrativamente por Tortura, dice débil recomendación de Harley Sosa

Ir a Arriba