Yalmakan derrotó al Ocelote

octubre 2, 2017

 

SIM DEPORTES

Puerto Morelos.- Los “Chacmools” de Yalmakan FC ligaron su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2-1 a los Ocelotes de la UNACH en el cierre de la octava jornada del Apertura 2017 de la Liga Premier, Serie B
El campo Pescadores de Puerto Morelos fue el escenario en dónde los “Chacmools” lucharon de tú a tú ante un buen cuadro chiapaneco que cayó con la cara al sol.
El primer tanto se dio temprano y es que al minuto 5 Julio López le dio «taconcito» y la pelota salió bombeada, sin que el arquero felino pudiera hacer algo.
La igualdad vino al minuto 35, cuando el delantero Humberto Merlos disparó con mucha violencia y, aunque el cancerbero “Chacmool”, Brayan Meza, tocó la de gajos, no pudo evitar que cayera su meta para el 1-1.
En el complemento, fueron los de casa quienes propusieron todo el tiempo, ganando su premio al 85 del corrido, cuando en un centro por izquierda, Hectór Pelayo remató de cabeza para mover las piolas y poner el marcador 2-1, que prevaleció hasta el final.
La próxima semana será de transmisión nacional y es que Yalmakan FC jugará de visita ante Coyotes de Tlaxcala el lunes a las 18 hrs.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OPERATIVO PERMANENTE DE CUADRILLAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN PUERTO MORELOS

Próxima Artículo

Corren a profesora de colegio por ser «demasiado sexy”

Ir a Arriba