Reemplaza Fernando Zelaya a Mayuli Martínez en la coordinación parlamentaria del PAN

octubre 3, 2017

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno oficializó hoy el nombramiento del diputado Fernando Levín Zelaya Espinoza como nuevo Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la XV Legislatura del Congreso del Estado, en sustitución de la diputada Mayuli Martínez Simón.
En conferencia de prensa en la sala de juntas del CDE del PAN, Pallares Bueno explicó que el grupo parlamentario acordó que la coordinación se renovaría cada año, por lo que el ciclo de la legisladora concluyó de manera satisfactoria .
Ante el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, diputado, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila y demás legisladores que integran la fracción parlamentaria del PAN, el dirigente estatal informó a los representantes de los medios de comunicación que el diputado Fernando Levín Zelaya Espinoza será el nuevo Coordinador, y su experiencia política es una garantía de éxito en la encomienda.
Martínez Simón agradeció a la dirigencia la confianza otorgada al permitirle fungir como coordinadora parlamentaria durante el primer año de ejercicio legislativo y ofreció continuar trabajando en equipo.
Zelaya Espinoza agradeció a los miembros de la bancada panista y Pallares Bueno la confianza y oportunidad de coordinar el trabajo legislativo en este segundo año.
“El avance en el primer año de ejercicio fue evidente, de la agenda legislativa que nos comprometimos a impulsar ya ingresaron 22 iniciativas al Poder Legislativo, y 16 fueron aprobadas, lo que significa que en el primer año se avanzó un 37%”, declaró.
Ahora viene mucho trabajo para consolidar el marco jurídico del estado y hacer una realidad el cambio prometido, añadió.
“En el primer año pusimos la casa en orden, ahora, tocará consolidar lo realizado, continuar con la tarea legislativa que la población demanda.”
En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes las diputadas Gabriela Angulo Saury, Eugenia Solís Salazar, el dirigente municipal del PAN en Othón P. Blanco, Germán González Pavón y regidores

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PARTICIPA PUERTO MORELOS EN ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Próxima Artículo

APUESTA CRISTINA TORRES A LA PREVENCIÓN DEL DELITO CON EL FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL

Ir a Arriba