Activan Operativo tormenta en Chetumal

octubre 4, 2017

Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres se activo esta noche el operativo tormenta con el propósito de realizar labores de limpieza en puntos críticos de la red del drenaje para facilitar el escurrimiento de las aguas de las lluvias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, informó el director de protección civil municipal, Norman Angulo Macliberty.
Señaló que en este operativo participan personal de protección civil municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y de Servicios Públicos para reducir riesgos de encharcamientos en la medida de lo posible en los puntos criticos de la ciudad.
Se trata ,dijo, de retirar la basura de las rejillas y de las alcantarillas para facilitar el escurrimiento de agua hacia la red del drenaje, alcantarillas y pozos de absorción.
Comentó que se tienen indicaciones de parte del presidente municipam de estar siempre alertas para actuar con prontitud ante situaciones que se presenten como las lluvias de esta noche para reducir riesgos en lo más mínimo y garantizar la seguridad de las familias y los automovilistas.
Destacó que la basura y las hojas representan un serio problema cuando llueve ya que taponea las rejillas e impiden el libre fluido del agua hacia la red del drenaje, por lo que pidio la colaboración de los ciudadanos para tomar acciones al respecto.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a hombre lesionado y encintado en Cuna Maya

Próxima Artículo

Participan 600 burócratas en simulacro de incendio en Chetumal

Ir a Arriba