Alerta azul, por depresión tropical número 16 con rumbo a Quintana Roo

en Chetumal

Chetumal.- La zona de baja presión ubicada al suroeste del mar Caribe ya evolucionó a Depresión Tropical 16, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una alerta azul, por acercamiento.

De acuerdo a su trayectoria actual, se prevé que toque tierra en la zona norte de Quintana Roo el viernes o sábado, en su ruta hacia el Golfo de México.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, es fenómeno hidrometeorológico se encuentra a más de 800 kilómetros al sureste de Xcalak.

Las autoridades quintanarroenses emitieron una alerta azul de acercamiento y sugieren a la población a mantenerse informados sobre la evolución de este sistema tropical.

1,265 total views, 3 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba