Asesinan a dos mujeres en Cancún

/

Ejecutan a mujer en Prado Norte

 

Cancún.- Una mujer fue ejecutada en Prado Norte, por pistoleros que huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

El asesinato ocurrió en la calle Privada Siricote, en la Manzana 10 de la Región 260, donde la fémina, de unos 30 años de edad, fue acribillada por desconocidos, que no han sido localizados.

Los paramédicos del servicio de ambulancias privadas Jet Medical acudió al lugar y corroboró que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron patrullas municipales, estatales y federales en tanto que la Policía Federal inició las investigaciones pertinentes.

Asesinan a una mujer en departamento de la Región 77

AGENCIA SIM

Cancún.- Un mujer fue asesinada de un balazo en los edificios de departamentos de la Región 77, apenas una hora después de que otra fémina fuera ejecutada en otro punto de la ciudad.
Testigos señalan que un hombre que vestía de negro y capucha le disparó con un arma de fuego a una mujer en el tercer piso de un edificio de departamentos en la Manzana 11, de la Región 77 de esta ciudad, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima, rubia y de tez clara, llevaba pocas semanas de vivir en el edificio, de acuerdo a vecinos. Su compañera de piso señaló que el pistolero puede ser su pareja sentimental.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la lesionada, que presentaba signos vitales cuando llegaron, pero que falleció a los pocos minutos.
En tanto que elementos de la Marina, Policía Municipal y Ministeriales ya acordaron la zona.
Apenas una hora antes, una mujer fue asesinada a balazos en Prado Norte, en la Región 260.


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.