Intentan linchar a dos ladrones en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos supuestos delincuentes fueron golpeados y capturados por vecinos en distintos puntos de la ciudad, uno acusado de ser asaltante y el otro por querer robarse un automóvil.
Habitantes de la Región 251 dieron persecución y atraparon a un sujeto que dicen había asaltado a dos personas en el lugar, atacándolo al grado de necesitar ser internado en el Hospital General, a donde fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja.
En tanto, en la Manzana 33 de la Región 234, otro individuo habría intentado robarse un automóvil, pero fue sorprendido por su propietario, que comenzó a darle persecución y a llamar a vecinos.
Cercado, el perseguido intentó a escapar por los techos de las casas, pero rápidamente fue rodeado y, después de gritos y amenazas, accedió a descender.
Los iracundos moradores comenzaron a golpearlo sin piedad y ya amenazaban con rociarlo de gasolina, pero llegó en auxilio del presunto delincuente una patrulla de Seguridad Pública municipal, que se lo llevó detenido, más para su propia protección.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.