Con la renuncia de Margarita Zavala queda huérfano Francisco López Mena y Carlos Joaquín se quita un peso de encima

/

Mirando los nubarrones de la bahía de Chetumal, el gobernador Carlos Joaquín revisa su twitter.  voltea y sonríe a su amigo.” Ufff de lo que nos libramos”.

-Que bueno que la tormenta tropical “Nate” se haya desviado gobernador.

-No me refiero a la tormenta, me refiero a Margarita Zavala. Se fue.

El secretario de gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena es cuota de Margarita Zavala. Ahora que ya no está no hay compromiso y en las próximas semanas le dan cuello. Lo sabe. López Mena fue víctima de la tormenta de la berrinchuda Margarita Zavala.

Sin una labor en la campaña de 2016 de Carlos Joaquín y viviendo en Mérida, Francisco López Mena, un cadáver político, resucitó. Con el triunfo de Carlos Joaquín, Margarita Zavala pidió la secretaría de gobierno y Ricardo Anaya, el “malo de la película” pidió la presidencia del Congreso para Eduardo Martínez Arcila.

Y Eduardo Martínez Arcila, el presidente del Congreso y del PAN está doblemente feliz, pues Frank López, el hijo de López Mena que estaba proyectado por el grupo de Zavala y López Mena ya no podrá ser candidato por ese partido y tendrá que sumarse a los 20 mil candidatos independientes.

Los daños colaterales pues.

Ya no está Margarita Zavala para exigir su cuota. Próximamente rodaran cabezas.

Hay danmificados no de “Nate” la tormenta trropical sino de la tormentosa Margarita que se llevó a Felipe Calderón.

Margarita será una candidata independiente con su único currículum: Felipe Calderón.

 

,

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.