Notas del día

octubre 6, 2017

Fallece conductor que atropelló y mató a infante

AGENCIA SIM

Cancún.- El conductor del vehículo que causara la muerte a un niño de 10 años la semana pasada, al atropellarlo y después estrellarse contra un poste, en la avenida Nichupté, el pasado viernes, falleció hoy producto de sus lesiones.

Francisco G.B., de 38 años de edad, iba a ser acusado de homicidio culposo por la Fiscalía General del Estado, pues aparentemente conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol; sin embargo, expiró en la madrugada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por traumatismo craneoencefálico severo.

El fatal accidente ocurrió el pasado sábado, en la Supermanzana 96, cuando el hoy difunto manejaba un Altima por la calle 135 y al querer incorporarse a la Nichupté, perdió el control de la unidad, por lo que atropelló a un menor de 10 años y terminó chocando la base de un poste de luz.

El conductor quedó prensado al interior del vehículo, requiriéndose las “quijadas de la vida” del Cuerpo de Bomberos para ser rescatado. El incidente dejó temporalmente sin servicio eléctrico a varios fraccionamientos.

El menor falleció a las pocas horas del incidente, en tanto que el conductor agonizó por otros seis días.

 

 

Volcadura deja a cinco heridos

AGENCIA SIM

Cancún.- Por las condiciones de lluvia, un vehículo se salió de la vía y acabó volcado en la colonia Santa Cecilia, quedando cinco personas heridas y en necesidad de atención médica.

Fue a las 16 horas que un Toyota Yaris blanco, conducido por Martha C.R., de 30 años de edad, se salió de la vía de rodamiento, presuntamente por no respetar ella las condiciones de la vía.

El vehículo avanzó un corto tramo sobre la vegetación antes de dar una vuelta completa, cuesta abajo, y acabar en posición correcta, pero con todos sus ocupantes lesionados.

La familia completa fue trasladada por una ambulancia privada a la clínica Playamed para su atención.

 

Bomberos se hacen héroes, pero de la “cuchara”

AGENCIA SIM

Cancún.- Al Cuerpo de Bomberos le tocó hacerla de albañiles, al tener que tomar palas y retirar el sascab que dejó una constructora a mitad de calle, en la Supermanzana 102 de la ciudad.

Vecinos de la calle 141 con José López Portillo se quejaron de que personal que realizaba una obra pública en esta vía se fue, dejando una importante cantidad de sascab a la mitad de la calle. Con las lluvias asociadas con la Tormenta Tropical “Nate”, el material comenzó a deslavarse, amenazando con tapar las rejillas del sistema pluvial y pozos de absorción.

Bomberos tuvieron que movilizarse al lugar y poner manos a la obra, en medio de la lluvia.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jeannina Medrano,hace berrinches por un cocodrilo almorzado por tres pobres y con la destruccion del manglar del hotel Riu no vio nada

Próxima Artículo

Recomiendan extremar precauciones al visitar Belice

Ir a Arriba