Los memes del puño de Ricalde

La noticia se expandió rápidamente y los fanáticos de crear y diseñar memes entraron en acción, esto debido al conflicto que se vivió el día de hoy 8 de octubre del presente año.  

Por esta publicación se dice que comenzó la discusión.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, y el senador Félix González Canto se liaron a golpes en el desayuno celebrado en el centro de Convenciones de Chetumal con motivo del 43 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo.

A través de diferentes medios electrónicos y digitales comenzaron a circular memes de lo ocurrido.

Cuando concluyó el desayuno y los asistentes se disponían a retirarse, González Canto se acercó al lugar donde se encontraba Ricalde Magaña.

Con frases distintas las imágenes fueron reforzadas.

 

En las imágenes involucraron a diferentes servidores públicos.

“A mi me respetas, pendejo”, le espetó el ex Gobernador mientras le propinaba una bofetada al ex alcalde perredista de Cancún.

Los memes siguen y siguen, hasta las caricatura intervinieron.

y así es como un conflicto pasa a formar parte de los memes que circulan en las redes.

Sin embargo, Ricalde no se dejó intimidar por las circunstancias y le propinó dos golpes al senador que, al estilo boxístico, sería el uno-dos, izquierda derecha.

 

Inmediatamente, González Canto dio un paso hacia atrás y tomó una silla de plástico, pero Ricalde lo recibió con otro golpe en la boca.

 

A través de una red social se emitió el siguiente mensaje.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.