Luego de recibir su tanda de puñetazos, se “disculpa” Félix González con los Quintanarroenses pero solo por el evento del día

“Creo en el respeto y en la prudencia, por eso ofrezco una disculpa pública a mis paisanos quintanarroenses por los hechos de esta mañana”, fue la reacción tardía del ex gobernador Félix González Canto luego de provocar esta mañana al ex alcalde Julián Ricalde con una bofetada y recibir él tres puñetazos en el rostro.

En el 43 Aniversario de Quintana Roo en una comida privada ofrecida a los miembros de las 15 legislaturas, se enojó con un tuit enviado por Julian Ricalde.

Delante del gobernador, su gabinete y de un centenar de funcionarios y ex diputados llegó a  reclamarle  con una cachetada y diciendo “a mí me respetas pendejo”.

La reacción de Julian Ricalde, actual secretario del gabinete del gobernador Carlos Joaquín fue darle dos puñetazos en el rostro y un tercero cuando Félix intentaba golpearlo con una silla de plástico.

El tuit polémico que causó la molestia de Félix fue borrado casi al momento.

Ambos no acudieron a la sesión solemne del 43 Aniversario del Estado de Quintana Roo. Félix González es originario de Cozumel y Julián Ricalde de Isla Mujeres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.