¿Quien es la misteriosa mujer que saltó en defensa de Félix? Es operadora de Mimenza y de Félix

octubre 8, 2017
por

Laury Cruz Vargas es el nombre de la mujer que toma del brazo a Félix González Canto para alejarlo del pleito que provocó y recibió la peor parte de los puños de Julián Ricalde a las 10:40 en el desayuno ofrecido a legisladores en el Centro de Convenciones de Chetumal con motivo del 43 Aniversario como Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Laury Cruz Vargas es la financiera del senador en el Sur, en Chetumal. De ahí van las dádivas para los periodistas de Félix González Canto y para los pocos cabezas de grupo que aún mantiene.

Laury comparte los videos e insultos de Carlos Mimenza hacía el gobierno en turno y es dueña y controla y paga los fake news como La Denuncia, una publicación priista que falsea información para el beneficio del ex gobernador Félix González.

El 30 de Setiembre intentaron hacer viral el vídeo del supuesto atentado contra Mimenza y escribió: «Intentan asesinar a balazos a Carlos Mimenza, responsabiliza al gobernador de Quintana Roo».

Comparte también los artículos difamatorios de la otra mujer de Félix de la Zona Norte, Niza Puerto, como  la del 30 de Junio de este año hablando de «las hormiguitas de Carlitos». Son las dos mujeres encargadas de la guerra sucia contra el gobernador Carlos Joaquín. Pagan a las nefastas Graciela Machuca y a Virginia Betanzos, la primera con una carrera de 22 años de aviadora y la otra autora de un mamotreto contra Lydia Cacho.Ambas consentidas de Félix y Roberto Borge.


Toda la guerra sucia contra Carlos Joaquín además de difundirla paga para su difusión.
Un ex diputado escuchó decirle a Félix González cuando la sacaba hoy del evento ya golpeado y con pérdida de un diente: «nos la pagarán, ya verás mi senador».

Cobra un sueldo en la nómina del Senado de la República aunque su función en realidad es trabajar desde Chetumal para golpear a los enemigos de su senador.

Son la avanzada de Félix González Canto en la lucha por el poder que perdió cuando fueron noqueados Roberto Borge y Mauricio Góngora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

43 años en memoria histórica en el archivo general del Estado

Próxima Artículo

Fue Félix… Crónica de rivalidad enfermiza

Ir a Arriba