“Levantón” violentamente a una mujer, su hija queda abandonada

en Chetumal

Chetumal.- Una mujer a la fuerza y con golpes sufre un “levantón” esta mañana, mientras su hija observaba lo que le ocurría a su madre.

La niña fue abandonada en el vehículo en la colonia Nueva Reforma, esto se debió a la orden de aprehención, confirmó el vicefiscal de la Zona Sur, Rafael Matos Leal, el funcionario señaló que la orden autorizada por un juez de control data de tres meses atrás; no obstante, reconoció que hubo “irregularidades” en la ejecución de la misma.

 

La mujer de 26 años de edad, con siglas I.R.L., fue interceptada cuando iba rumbo a la escuela en su automóvil con su hija de 10 años.

A fuerza de agresiones y golpes, fue bajada del vehículo y obligada a abordar una unidad de la Fiscalía General del Estado, en tanto que la menor, que también resultó agredida, fue abandonada en el vehículo, en plena crisis nerviosa.

Rafael Matos aseguró que se procederá contra los elementos ministeriales involucrados.

Expuso que la imputada fue requerida por un juez por Desobediencia a Sentencia Particular, debido a que aparentemente se ha negado a conceder al padre de la menor el derecho a convivir con ella.

Indicó que la menor y su abuela ya reciben asistencia médica y terapia por personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes señalan que el padre de la menor es el secretario particular del fiscal, lo que explicaría la particular saña con la que se trató a su ex pareja.

3,700 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba