Narco manta en Chetumal contra director de la policía municipal

Amenazan a director de la ministerial en narcomanta

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una supuesta narcomanta mediante la cual se amenazaba de muerte al director de la Policía Ministerial, Adrián Valdovinos Rodríguez, fue encontrada en la barda trasera del Hospital General de Chetumal, en la madrugada de hoy.

El mensaje, ubicado en la calle Hermanos Flores Magón entre Isla Cancún y Anastacio Guzmán, de la Colonia Alvaro Obregón, fue inmediatamente descolgado por agentes ministeriales y no se permitió intervinieran los policías preventivos.

Segun testigos, en la supuesta narcomanta se amenaza de muerte al director de la Policía Ministerial, pues se le acusa de proteger a “chapulines” y Cartel de Jalisco Nueva Generación.

La amenaza se la adjudica el Cartel del Golfo.

La “narcomanta” fue descolgada por elementos ministeriales, sin dar aviso a otras corporaciones.etumsl y

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.