Asesinan a otro periodista en Taxco

octubre 13, 2017

#TaxcodeAlarcon

 

Hace unos minutos ha trascendido la mala noticia que asesinaron a balazos al periodista Ernesto Martínez Moreno quien además fue líder transportista de la GOPYCH de 57 años d edad

El cobarde y artero crimen se registró en Callejon de Reforma conocido punto como el resbalón número 2 de la Colonia Centro en esta Ciudad Platera.

Según informes de testigos oculares declararon extraoficialmente que el hoy occiso se encontraba haciendo alguna reparación con alambre recocido afuera de su domicilio como asiduamente se le encontraba en esa pendiente empedrada cuando de repente se escucharon unos disparos y quien salió de su casa a ver lo que sucedia dijo ser hija del hoy occiso de nombre Erendira Martinez Castro quien reconoció que quien se encontraba tirado en el suelo era su papá.

Muy pronto daremos a conocer el posible móvil de este crimen para esclarecer si fue por su labor informativa o por otra causa.

Aún sigue impune el crimen del otro compañero periodista QED Francisco Pacheco Beltrán quien al parecer lo eliminaron porque estuvo publicando fuertes denuncias de corrupción del presidente municipal en turno y de legisladores locales Taxqueños todos del PRI.

Descanse en paz mi compañero y amigo Ernesto Martínez Moreno y ruego a Dios que conceda su misericordia y su hermosa presencia en mi amado Taxco de Alarcón Guerrero, México

Por:José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado cerca de Huayacán, aún sin identificar

Próxima Artículo

Periodistas bajo ataque en la Feria Internacional del Libro CDMX

Ir a Arriba