Balean a mujer en el tianguis de la 259

en Cancún

CANCÚN, 13 DE OCTUBRE.- Un hombre fue asesinado y su hija fue herida dos veces de bala, en el interior de una casa en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El ataque ocurrió a pasadas las 18:30 horas y el pistolero huyó sin ser detenido, aprovechando la instalación de un tianguis ambulante contiguo a este domicilio.

La menor de edad fue trasladada en un taxi hasta el Hospital General, donde se le declaró estable, con impactos en la pierna y el hombro. Una patrulla municipal los siguió, para tomar la declaración de la infante.

Al lugar acudieron, además de los agentes municipales y de la Fiscalía, el director de la Policía Ministerial y el subsecretario de Seguridad Pública. AGENCIA SIM

 

5,638 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba