El frente ciudadano aún no tiene candidato

octubre 13, 2017
por

Cancún.- El coordinador de la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena se reunió este viernes con integrantes del Frente Ciudadano por México, según se había programado en una visita a Cancún, donde especificó que vienen grandes cambios para el país, y espera que su partido pueda ser actor importante.

Al evento asistieron, el presidente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno; la representantes del Movimiento Ciudadano, Ludivina Menchaca Castellanos y Citli Vera; e integrantes del PRD, además de algunos aspirantes a una candidatura como Jesús Pool Moo.

Bravo Mena explicó que la salida de Margarita Zavala no detiene el avance del Frente, ya que este sigue la marcha normal, aunque podría haber altibajos, pero eso no cancela el proyecto del Frente, porque es la gran alternativa del cambio que necesita el país.


“A penas se empieza, quizá es natural que se presente esta dualidad de apoyar a Margarita y estar en el PAN, pero estatutariamente no es posible, porque las normas lo marcan muy claro, no se puede ser dual, pero el partido tiene que ser prudente, no se puede segar el campo hasta que se defina qué es cizaña y qué es trigo”, detalló.

Entrevistado en las oficinas que fueran la casa de campaña de Carlos Joaquín González, agregó que es el momento de ser pacientes, comprensivos y no ofender a nadie, porque los que se tienen que ir se irán. No descartó que en la sociedad pude haber alguien que encabece el Frente en las elecciones del 2018.

Detalló que va a haber cambio, esto no da para más, será con nosotros y sin nosotros, en la vida democrática todas las opciones tienes oportunidad, para mí la vida ya me dio muchas oportunidades.

Aclaró que el Partido Nueva Alianza (Panal) expresó su interés de participar en el Frente, lo que sería un acto de suma para que el frente se fortalezca, y así “poder sacar al país del atraso que lo metió el PRI”.

En cuanto al dinero que los partidos deben de devolver al INE para la reconstrucción de México, dijo que se manipuló la desgracia de los terremotos del mes de septiembre, pero que la demanda de los ciudadanos es justa para que los partidos devuelvan el dinero, así como en el PAN que creció y llegó a la victoria con trabajo voluntario y vida ciudadana, “el partido empezó a decrecer cuando empezó a recibir dinero”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a mujer en el tianguis de la 259

Próxima Artículo

Ejecutado y una menor lesionada en la Región 259

Ir a Arriba