Un sujeto fue baleado por sicarios en la Región 102, abandonan Vehículo en la Kabah

Cancún.- Una persona fue herida de bala en la Manzana 96 de la Región 102 por dos sujetos que huyeron en un vehículo que abandonaron en la avenida Kabah con Francisco I. Madero (Ruta 4), debido a la persecución policiaca.

Fue poco antes de las 11 horas, cuando dos sicarios dispararon dos veces sobre un sujeto en la Región 102, dándose de inmediato a la fuga en un Tsuru verde, mismo que fue ubicado por la Policía Municipal, que comenzó a darle persecución.

Cuando el vehículo pasaba frente a la clínica del ISSSTE, por la Kabah, llegando a la “Ruta 4”, los sujetos decidieron abandonar su vehículo y seguir a pie.

Autoridades de la Policía Municipal y Ministerial aseguraron el coche abandonado, además de cerrar esta importante arteria, en su tramo desde la “Ruta 4” hasta la José López Portillo, generando un importante embotellamiento.

El lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 510.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.