Detenido por posesión de droga

octubre 14, 2017
por

Benito Juárez, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en la Supermanzana 252, quien dijo llamarse José “N”., y quien fue detenido por posesión de drogas.

El hecho se registró esta madrugada, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido permanente de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la manzana 28, supermanzana 252, sobre la calle Kalakmul.

En ese momento se percataron de dicha persona, quien al detectar la presencia policíaca adoptó una actitud nerviosa al intentar evadir a los oficiales, por lo que procedieron a detenerlo para realizar la inspección correspondiente a su persona como marcan los protocolo de seguridad, asimismo dijo llamarse José “N” de 23 años de edad.

Al realizar la revisión, se le encontraron entre sus ropas, una pipa color azul con residuos de hierba seca con características de marihuana, así como dos bolsas de plástico con la misma droga, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo a través de un medico asignado en las instalaciones  y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alumno pisa un gato en tierra de animales y lo golpean por el dueño

Próxima Artículo

Por grabarse en toples mujer sufre accidente y muere

Ir a Arriba