MORENA presenta a priistas como su adquisición electoral y Yeidckol Polevnsky presume:Le quitamos lo mejorcito al PRI

octubre 22, 2017
por

Si arrastraban el lastre con su padrastro, el Dr Pech, ahora los morenistas ya tienen madrastra: Maribel Villegas Canché otra priista en la primera fórmula para el senado. Boleto gratis (nadie protesta o los expulsan.. y donde quedó la dignidad ?
La priista Maribel Villegas Canché resultó en la magia de las “encuestas” la coordinadora estatal de MORENA, dejando atrás a militantes de prestigio como Yami Alvarado, quien protestó enseguida esa imposición que anunció Yeidckol Polevnsky, la secretaria nacional de ese partido durante una conferencia esta mañana en Cancún.

En vez de tener a dos acompañantes morenistas, dos priistas borgistas flanquearon a Yeidckol: Maribel Villegas Canché y Juanita Alonso Marrufo,Suplente de Gina Ruiz de Marrufo, Regidora del PRI en Cozumel y prima de la nuera del dirigente José Luis Pech Várguez.

José Luis Pech Varguez, quien fue anunciado como segundo coordinador territorial( segunda fórmula para el senado) destituyó en Junio a Mauro Sanluis Padilla, como representante del partido en Cozumel quien se opuso a la decisión unilateral de Pech de poner a la priista Juanita Alonso Marrufo como candidata a la presidencia municipal de Cozumel.

Jesús Pool Moo, coordinador de la campaña de Carlos Joaquín y hasta hace poco representante del gobernador en la Zona Norte, es hoy coordinador del distrito 4 de MORENA, esto lo convierte en virtual candidato para la alcaldía de Cancún.

Para Chetumal, Hernán Pastrana Pastrana quedó como coordinador municipal y virtual candidato a la presidencia municipal.

Ahora Yeidckol lanzó la amenaza de dejar fuera de la repartición de candidaturas a todo aquel morenista que no esté de acuerdo con la imposición de las priistas.
“Le quitamos lo mejorcito al PRI”, expresó con cinismo Yeidckol Polevnsky esta mañana en Cancún

3 Comments

  1. Cómo es posible? Realmente es triste ver cómo se esta dando paso al pri, pero claro con es de esperarse de un dirigente estatal priísta que una vez tomando ese puesto mando del 2do al 4to lugar en Quintana Roo a Morena. Las bases las quiénes si han trabajado estan inconformes y molestos con todo este tipo de personas y sus allegados de este señor. Realmente la dirigencia Nacional de Morena está enterada de todo este tipo de movimientos?

  2. No que el PRI es el peor de los partidos politicos y que ahi habia pura mafia del poder, ah se me olvidaba que con el perdon de AMLO todo mundo se purifica aun cuando sean ratas de cola larga, que poca madre tiene Morena.

  3. El tribunal superior de justicia, viola lo establecido en el articulo 112.de la Ley organica de l poder judicial que a la letra dice:- Para ser Juez de Primera Instancia o de Paz se requiere cumplir los requisitos que señala
    el artículo 101 de la Constitución Política del Estado, con excepción de la edad que deberá ser de
    veintiocho años, por lo menos, cumplidos al día de su designación y del titulo y de la cédula profesional
    que deberá tener una antigüedad mínima de cinco años al día de su nombramiento.
    esto al imponer como srios en funciones de jueces a personas que apenas tienen dos o tres año que terminaron la carrera de derecho, misma que hicieron en año y medio, ¿estaran mas preparados para ser jueces, que los propios empleados del tribunal con mas de diez año de servicio? ha de ser la uni del sur una majestuosa universidad
    jueces que han sido acomodados como de instruccion, o mixtos, Saludos, y buen dia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Una doctora y un doctor son detenidos por perforar intestino de paciente

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en Tulum

Ir a Arriba