encuentran persona ejecutada en la colonia el Jordán, rumbo a rancho viejo en la parte continental de Isla Mujeres

Ejecutan a un hombre en Tulum

octubre 23, 2017
por

Presuntamente de cinco balazos fue ultimado un hombre que respondía al nombre de Miguel Robledo Flores, aproximadamente a las seis y media de la tarde del sábado 21 de octubre en las afueras de su domicilio en la zona de predios invadidos, mejor conocida como colonia irregular “2 de octubre”, al sur oriente de la ciudad, el lugar fue acordonado por autoridades de la Policía Municipal hasta la llegada de los investigadores.

Los hechos se registraron a eso de las 18:30 horas de hoy en la calle Júpiter Sur con Saturno Poniente, hasta donde arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el nombre de la víctima hasta el cierre de esta edición aún se desconocía.

Según vecinos de cinco balazos, en la puerta de una vivienda en la zona de invasiones, conocida como “Colonia 2 de octubre”, dicen que se encontraba solo al momento del ataque, y se dice que los sicarios llegaron a pie y cuando llamaron a la puerta el ahora occiso salió de su vivienda y es cuando lo balancean, y presuntamente dos disparos fueron en la cara con salidas en la cabeza.

Hasta el momento no hay información oficial de lo ocurrido en la calle Júpiter Sur con Saturno Poniente, y los vecinos dicen que un hombre fue asesinado a balazos al filo de las seis y media de la tarde de este sábado en la puerta de su domicilio en el asentamiento irregular ubicado al oriente de la población de Tulum.

“Ante de escuchar los balazos, observé que dos hombres llegaban cerca de la casa del ‘vecino’ y enseguida tocaron a la puerta, miré que se asomó por la ventana y luego salió para atenderlos, pero al momento que puso un pie fuera de su casa, le dispararon al menos cinco ocasiones”, dijo uno de los que viven cerca.

De inmediato los hombres huyeron corriendo por diferentes rumbos, y momentos después peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el sitio, quienes procedieron a realizar las fijaciones fotográficas correspondientes, localizando en el lugar al menos cinco casquillos percutidos que presuntamente correspondían al número de heridas que presentaba el ahora fallecido.

El ahora occiso fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense de Tulum para la autopsia de ley, así también se inició la carpeta de investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

MORENA presenta a priistas como su adquisición electoral y Yeidckol Polevnsky presume:Le quitamos lo mejorcito al PRI

Próxima Artículo

Detienen a persona con portación de arma de fuego en Cancún

Ir a Arriba