#ElVIdeo Video le da la razón a UBER: taxistas intentan bajarlo y un camión a alta velocidad los atropella

en Actualidad

Un video que circuló de último momento muestra que fueron los taxistas en su imprudencia al atacar a chofer de UBER que fueron atropellados. Ya que estaban del lado del conductor y un vehículo a alta velocidad se los lleva.

Los ataques a piratas y UBER han sido toleradas por SINTRA, quien por no sancionarlos exponen a terceras personas y como hoy a ellos mismos en el trafico.

Ningún taxista ha sido sancionar por las detenciones e intentos de privar la libertad a otras personas.

El caso claro de estos dos taxistas donde uno de ellos muere viene a reventar el pretexto de los taxistas de armar una guerra a muerte contra el transporte no autorizado de UBER.

En Felipe Carrillo Puerto circuló hoy un video donde como locos intentaron detener un vehículo al confundirlo con pirata y hasta ahora SINTRA no ha sancionado a los taxistas.

Comunicado de SINTRA

SINTRA propuso mesa de diálogo para mantener la paz y el orden público
SINTRA propuso mesa de diálogo para mantener la paz y el orden público

494/ Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 26 de octubre de 2017
*El director de Transporte, Alejandro Ramos, escuchó y atendió a taxistas de Cancún
Cancún.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), representado por Alejandro Ramos Hernández, director de transporte de la dependencia, dialogó con taxistas que se manifestaron hoy en las instalaciones de la Fiscalía General del Justicia en esta ciudad, tras el fallecimiento del taxista Daniel Villegas.
Ramos Hernández propuso una mesa de diálogo para evitar actos de violencia que afecten a terceros. Dijo que en Quintana Roo hay firmeza para hacer respetar la ley, sin corrupción ni impunidad.
El representante de SINTRA manifestó que las diferencias entre taxistas y choferes de Uber deben resolverse en el marco de la ley para mantener la paz y el orden público.

12,718 total views, 1 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba