Hermana del chofer de UBER pide apoyo a la sociedad para protegerlo del sindicato de taxistas

octubre 26, 2017
por

En su publicación de Facebook Mayra Rojas González (Mayra Rojas Glez)  pidió a la sociedad de Cancún apoyar a su hermano y no dejarlo solo ante el poderoso sindicato de taxistas dque busca incriminarlo.

“Es un joven que busca superarse, no lo dejen cono chivo expiatorio de los taxistas”, dijo la hermana Edgar Rojas González.

Como hermana de un chico que fue buscando superación y oportunidad en Cancún; les quiero comentar y que no es nuevo lo que sucede con los taxistas que ya es bien sabido que siempre han estado inconformes con la aparición de Uber.

La situacion fue que el día de hoy por la mañana alrededor de las 10:30 am, mi hermano, Edgar Rojas González en un vehiculo ford fiesta color blanco dejo un pasaje, en ese momento se percata un taxista de que el vehiculo era Uber y da aviso a sus compañeros de sitio y lo persiguen como se ha vuelto costumbre para golpear a los conductores o agredir sus autos, para evitar ello trata de escapar y lo alcanzan un par de taxistas al quererlo bajar del vehiculo sobre Av. Colosio pasa un vehiculo y los arrolla; por esta situación se da a la fuga el verdadero culpable los otros dos taxistas implicados en la persecusión deciden culpar a mi hermano e incubrir al verdadero culpable claro lo que de se llama usar a mi hermano el joven Edgar Rojas González como «chivo expiatorio» para sacar a Uber de Cancún, cuando las personas arrolladas presentaron heridas de un auto mucho mas grande, el impacto fue de un auto a velocidad mucho mayor y el auto Ford fiesta que trabajaba mi hermano no presenta ningun tipo de evidencia y hay personas que atestiguan que fue otro vehiculo el que arollo a estas dos personas. Ahora mi hermano se encuentra en situación de detenido y enfrentando un proceso injusto, siendo sindicalizados estos, estos taxistas tienen el apoyo de un sindicato y haciendose valer de mentiras, no les importa refundir a un chico sin antecedente ninguno de este tipo y amenazarlo para incumparse y pagar por algo que no cometio.

Asi mismo solicito que las personas que hayan sido testigos de este hecho al igual que los afectados se pongan en contacto conmigo por este medio, para evitar esa aberrante injusticia los dos autos de arriba son los que perseguian a mi hermano y el auto ford fiesta que finalmente se impacto.

Les comparto el video donde se precia que los que el Ford fiesta no pasa por encima de estas personas estas personas ya estaban tiradas y el impacto lo reciben antes de que arrancara se escucha un claxon que les toco antes de arrollarlos y la sombra de un vehiculo grande.

Por favor compartan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regidor Mario Aguilar, dirigente de taxistas justifica que hagan el papel de policías

Próxima Artículo

Bloquea Ayuntamiento de Othón P. Blanco agua purificada más barata pero en tuberías. Esperan amparo para funcionar en Calderitas

Ir a Arriba