Pleito entre taxista y uber deja una persona muerta

octubre 26, 2017
por

Sigue el conflicto entre integrantes del Sindicato de Taxistas «Andres Quintana Roo» y los Uber, un taxista muerto y otro herido fue el saldo que dejó esta mañana un nuevo pleito entre los antes mencionados.

El supuesto hecho se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando taxistas de Cancún colisionaron a un particular, pero este al ver tal acción se aventó de su unidad y su automóvil se estampo más adelante esto sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

El supuesto implicado y detenido menciono que quien atropelló a los choferes del servicio de taxi de Cancún fue una camioneta quien al haber hecho eso se dio a la fuga con dirección a Playa del Carmen.

En el percance un taxista fue atropellado.

Testigos indican que por un Uber y otros refieren que por un particular ocurrieron los hechos, por lo que ya se inicio las averiguaciones e investigaciones pertinentes para aclarecer los hechos y efectuar el deslinde de responsabilidades.

Pero existen incertidumbre, por que a través de las redes sociales anda circulando un vídeo donde se observa que del lado izquierdo del Uber  se ve pasar un automóvil a toda velocidad y se escucha un sonido de claxon, si se observa detalladamente el vídeo se ve a las dos personas forcejeando con el conductor del supuesto Uber.

 

(EL VÍDEO QUE TODA MUJER DEBE VER) http://www.youtube.com/watch?v=vzqlk8YTjDY

Al lugar del accidente arribo una ambulancia de LIFE quien brindo los primeros auxilios a la persona que se encontraba lesionada y que posteriormente lo traslado al nosocomio de la ciudad.

En el lugar de los hechos los taxistas de Cancún tenian rodeada la patrulla donde se encontraba el supuesto responsable, a quien en múltiples ocasiones lo amenazaban con quitarle la vida.

Por esta batalla campal que se tienen entre taxistas y ubers han salido lesionadas personas ajenas a los casos .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Ignominia de Morena Maribel Villegas y Jesús Pool

Próxima Artículo

Otra de taxistas justicieros que quieren detener piratas: persiguen vehículo poniendo en peligro a carrilloportenses

Ir a Arriba