Pleito entre taxista y uber deja una persona muerta

en Actualidad

Sigue el conflicto entre integrantes del Sindicato de Taxistas “Andres Quintana Roo” y los Uber, un taxista muerto y otro herido fue el saldo que dejó esta mañana un nuevo pleito entre los antes mencionados.

El supuesto hecho se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando taxistas de Cancún colisionaron a un particular, pero este al ver tal acción se aventó de su unidad y su automóvil se estampo más adelante esto sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

El supuesto implicado y detenido menciono que quien atropelló a los choferes del servicio de taxi de Cancún fue una camioneta quien al haber hecho eso se dio a la fuga con dirección a Playa del Carmen.

En el percance un taxista fue atropellado.

Testigos indican que por un Uber y otros refieren que por un particular ocurrieron los hechos, por lo que ya se inicio las averiguaciones e investigaciones pertinentes para aclarecer los hechos y efectuar el deslinde de responsabilidades.

Pero existen incertidumbre, por que a través de las redes sociales anda circulando un vídeo donde se observa que del lado izquierdo del Uber  se ve pasar un automóvil a toda velocidad y se escucha un sonido de claxon, si se observa detalladamente el vídeo se ve a las dos personas forcejeando con el conductor del supuesto Uber.

 

(EL VÍDEO QUE TODA MUJER DEBE VER) http://www.youtube.com/watch?v=vzqlk8YTjDY

Al lugar del accidente arribo una ambulancia de LIFE quien brindo los primeros auxilios a la persona que se encontraba lesionada y que posteriormente lo traslado al nosocomio de la ciudad.

En el lugar de los hechos los taxistas de Cancún tenian rodeada la patrulla donde se encontraba el supuesto responsable, a quien en múltiples ocasiones lo amenazaban con quitarle la vida.

Por esta batalla campal que se tienen entre taxistas y ubers han salido lesionadas personas ajenas a los casos .

5,096 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*