Marcrixnoticias
fotografía: Marcrixnoticias

Aparece narcomanta en un kinder de la Chichén Itzá

Cancún.- Hace días las instalaciones del canal 10  que se encuentra ubicado sobre la carretera Chichén Itzá sufrió un atentado, pero se desconocía si el ataque iba para el medio de comunicación o hacia una persona en especifico.

El día 26 de octubre una narcomanta apareció en las instalaciones de un Kinder de la región 95 la cual tenia un texto dirigido al canal 10 de Cancún, donde se le advertía que no habrá segunda vez.

Al darse a conocer este acontecimiento, los padres de familia reaccionaron desesperados para ir a buscar a sus hijos, por el temor a que pudiera ocurrir una desgracia.

Hasta el día de hoy 27 de octubre las autoridades dieron a conocer el contenido de las mantas  las cuales tienen escrito lo siguiente:

““José Joaquín Pacheco Cabrera ábrete a la ver… te te dimos tu primer aviso a Canal Diez no abra segunda somos CJNG pinche rata ya que no te quieres alinear con nosotros abrete a la ver… porque vas a mamar tú y tu familia”, la cual está firmada por “El Comandante Muerte” del CJNG. Cartel de Jalisco Nueva Generación.

(ESTE VÍDEO ES EL QUE TODA MUJER DEBE VER)

En una segunda manta se podía leer lo siguiente:

“mañana también vendrá una camioneta blanca y los cristales polarizados a partirle la madre a los osicones y sapos”.

Las autoridades del Estado aun mantienen una investigación abierta.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.