Detenidos por robo en la Supermanzana 99

en Cancún
Cancún.- De nuevo la Super manzana 99,fue escenario de robo pero en esta ocasión por la pronta intervención de los elementos de seguridad pública logran detener a dos hombres que momentos antes habían agredido a a J.L.L.T.
Jorge  “N” de 24 años de edad y L.L.C., de 17 años, fueron aprendidos en la manzana 01, Supermanzana 99, cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la avenida 135.
En ese momento observaron que una persona desesperada les hacia señales con la mano, al acercarse, el agredido informo a los elementos que lo habían  despojado de su teléfono celular.
Ante tal situación los oficiales procedieron a un operativo para verificar el área, logrando detener a  dos personas sospechosas.
A las cuales se les aplico una revisión, logrando detectar un celular que tenían entre su vestimenta, el agraviado afirmo y reconoció a los dos sujetos que minutos antes lo habían asaltado, el afectado agradeció a los elementos por su acción, por que gracias a ello pudo recuperar su celular.
(El vídeo que toda mujer debe ver)http://www.youtube.com/watch?v=vzqlk8YTjDY
Seguidamente los Policías procedieron a la detención de los dos sujetos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
De igual forma se le exhorto al afectado poner su denuncia ante el ministerio público.

3,726 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba