Ante el miedo de ser detenido, Fidel Villanueva se ampara

en ExpedienteFidelVillanueva/PoderJudicial

Por Pedro Canché

El ex titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Fidel Villanueva Rivero, pidió un amparo ante un juez de distrito ante su inminente detención por peculado y abuso del poder, según trascendió en los estrados de ese tribunal.

Orden de aprehension
y/o detencion y/o presentacion y/o reprehension es lo que evitaría Fidel Villanueva ante el juez del primer distrito judicial Alex Ramiro Buenfil Ayala y otros, una larga lista de jueces de quienes se está cuidando.

El aliado de Félix González Canto y de Roberto Borge pone sus barbas a remojar.

Sabe de sus desfalcos y de la lupa que tiene sobre él su relevo Antonio León, y le tiene miedo porque sabe que no será solapado.

Fidel Villanueva cayó en una crisis de ausencia de poder y ansiedad por lo que se refugió en Cozumel y dejó abandonado su modesto cubículo no soportando ser de abajo luego de gozar las mieles de poder.

Ahora anda escondido. No lo calienta los rayos del sol y peor para él hay un clima frío.

Ahora desconfía de todo y de todos. No sabe si volar a algún país que no lo extradite.  No quiere correr la suerte de Roberto Borge en Panamá.

Ya se dio cuenta que encarcelar a los corruptos es una realidad en esta administración.

 

 

38,723 total views, 12 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba