Narcomensaje en el Kilometro Cero

octubre 30, 2017
por
Cancún.- Un mensaje amenazante escrito en una cartulina se encontró en  el Kilómetro Cero de la Zona Hotelera, la cual va dirigida hacia los «Chapulines».
El texto que tenia escrito era el siguiente:
«Este es un primer aviso para los Chapulines que trabajan con Doña Lety, pinche cubano y divos y divas ya los tenemos uvicados ya sabemos que venden droga en los hoteles abrase a la ver… Andy de las Vegas yony el cubano RAfael Miky y los Gerentes que Los Apoyan Les bolaremos la cabeza Att  COMANDANTE  LA muerte C.J.N.G
Los declarantes del lugar mencionaron que dos sujetos  arribaron en un Volkswagen Jetta con vidrios completamente polarizados, descendieron del vehículo y dejaron la narcocartulina en el paradero de la entrada al Bulevar Kukulcán, seguidamente se dieron a la fuga.
El mensaje especificaba que tiene completamente ubicados a los vendedores de droga de Doña Lety.
Al lugar donde se encontraba el narcomensaje, arribo una Patrulla de la Policía Estatal, donde posteriormente u elemento de la misma corporación procedió de fotografiar la narcocartulina.
Para luego proceder a retirarla y empezar las averiguaciones correspondientes.
El mensaje estaba firmado por el Comandante «La Muerte» aparentemente perteneciente al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante el miedo de ser detenido, Fidel Villanueva se ampara

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Manuel Alamilla busca la candidatura del PRI para diputado federal del distrito 2

Ir a Arriba