Presunta amenaza al encargado de la Policía en Playa del Carmen

//

El martes 31 de octubre, un hombre fue encontrado muerto en un camino de terraceria en el fraccionamiento la joya, a la altura de la avenida 125 , los indicios de esa muerte al parecer indicaban que había sido asesinado, por el entorno en el que había sangre esparcida.

Debido a la muerte de esa persona dejan una narcomanta frente  a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la avenida Lilis con Flor de Romero del fraccionamiento las Flores, al parecer fue colocada en horas de la madrugada.

Con el siguiente texto:

RAUL TASSINARI GONZALES HIJO DE TU PUTA MADRE SABEMOS QUE TU Y TU GENTE LEVANTARON AL CHAVO QUE APARECIÓ EJECUTADO POR EL FRACCIONAMIENTO LA JOYA TENEMOS UN ACUERDO QUE POR LO QUE TE PAGAMOS NO TE METERÍAS CON NOSOTROS SI QUIERES GUERRA ASI VA A HACER TU SERAS EL RESPONSABLE DE QUE EMPEZEMOS A RESPONDER NOS MATASTES UNO TE VAMOS A MATAR DOS VAMOS POR TI PUTO TASSINARI POR VELETA TE VENDISTES A MAS DE UN CARTEL Y AHORA NO QUIERES RESPETAR ACUERDOS CJNG.

CMDT.MUERTE….

Raúl González actualmente es comandante y encargado de la Policía Estatal en Playa del Carmen, quien anteriormente desempeños el puesto de director de la Policía Turística en administraciones pasadas, al parecer el presunto Cartel de Jalisco Nueva Generación lo acusa de traición por haberse vendido a más de un cartel.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para hacer las averiguaciones correspondientes y retirar la manta del lugar.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.