Así fue la carrera ciclista en el Sur

noviembre 5, 2017
por

 

  •  Celebran Carrera Ciclista de la Frontera Sur

En un ambiente espectacular y con la participación de decenas de atletas, la mañana de este domingo se llevó a cabo la Carrera Ciclista de la Frontera Sur, celebrada en el Bulevar Bahía de esta ciudad capital.
El encargado de dar el banderazo de salida fue el oficial mayor del municipio de Othón P. Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente, quien acudió en representación del edil capitalino, Luis Torres.
Las actividades se desarrollaron en varias categorías, incluyendo la Máster, Elite, Juvenil y Femenil en un circuito de 4.5 kilómetros a partir del Club Campestre.
Todo un ambiente de fiesta se vivió este domingo con esta competencia deportiva celebrada en el marco de las festividades de la Feria de la Frontera Sur, que ha sido todo un éxito en su edición 2017.

Chetumal, Quintana Roo a 04 de noviembre de 2017.- Decenas de familias disfrutaron del penúltimo día de actividades culturales y recreativas, que el Ayuntamiento de Othon P. Blanco programó para la Feria Regional de la Frontera Sur 2017.
Este sábado, el municipio capitalino, que encabeza el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, refrendó su hermanamiento con el país de Belice, al abrirle las puertas a sus artistas en el Teatro del Pueblo, al igual que a sus artesanos, quienes tuvieron un lugar en el Pabellón Artesanal.
Esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expofer se presentó el grupo Blue Fever y diversos grupos musicales de Belice, entre ellos de música garífuna.


En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la directora del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Aída Cervera Basto, entregó los reconocimientos a las autoridades de Belice, así como a los grupos que se presentaron, como muestra de agradecimiento por su participación en esta importante Feria; además dijo que es un honor recibir al vecino pais, pues existe una similitud en algunas culturas.
Este agradecimiento fue recibido en el escenario por el Cónsul Honorario de Belice en Quintana Roo, Luis Gilberto Montero Maldonado y la directora de Cultura de Belice, Patricia August; quien tambien estuvo presente fue la reina de la Feria, Yamilet Solís.
Por otra parte, los visitantes de la Feria no sólo disfrutaron de la noche musical, sino que también pasearon entre los diferentes stands del Gobierno Estatal y Municipal, así como en los juegos mecánicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Esto le va a pasar a los ladrones en Cancún”, dice cartulina con la cabeza de un hombre

Próxima Artículo

27 muertos en iglesia de Texas

Ir a Arriba