Decapitado en la Región 95

Continúan incrementándose la cifra de los ejecutados en Cancún, suman ya 172 casos en este año, esta vez en la Región 95  calle 12, a la altura de la avenida Comalcalco, donde fue encontrada la la cabeza de un hombre, en las afueras de la escuela Niño Artillero.

Aproximadamente poco después de las dos de la mañana de este lunes, los números de emergencia se activaron, para recibir el reporte de un decapitado, ante mencionados datos se informo a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente se dirigieron al lugar del reporte para recabar evidencias de lo acontecido y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Según datos preliminares, se comenta que la persona no fue ejecutada en el lugar antes mencionado, sino que sus asesinos lo fueron a dejar en ese lugar.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.