Me mato para no ir a la carcel

noviembre 9, 2017
por

Luis Alberto «N» quien perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México  fue detenido la semana pasada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC)y en un vídeo que circula a través de las redes sociales, se observa al sujeto caminar custodiado por un elemento de seguridad y quien aprovecho el descuido de su custodio para lanzarse sin dudarlo por las escaleras intentando suicidarse.

El intento de suicida tiene conocimientos de enfermería y se relaciona con el delito de extorsión en el municipio de Tacámac, quien operaba en las rutas de autotransporte, a esta recluido en distintos penales del Estado de México y fue cambiado de los mismos en tres ocasiones debido a conductas violentas.

Perteneciente al grupo Mexicanos Más Locos M.M.L, se caracteriza por aplicar su alto grado de violencia sobre sus victimas las cuales eran privadas de su libertad  y por las cuales solicitaba dinero a cambio de su libertad.

Gracias a los trabajos en conjunto con dependencias de seguridad se logro detener  sin violencia a este sujeto en el municipio de Tacámac.

El detenido en el momento de su traslado e intentar suicidarse solo se genero lesiones, quedando fallido su suicidio.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tiemblan los taxistas; Portilla dice que UBER se queda

Próxima Artículo

El borgista Mauricio Rodríguez paga y sale de prisión

Ir a Arriba