Pierde la vida al quedar prensado en aparatoso accidente

Un hombre quedo prensado luego de impactarse con su vehículo de carga tipo plancha perteneciente a la empresa FletesMex del servicio Público Federal.

Aproximadamente a las dos de la tarde se reporto un accidente sobre la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, donde una persona perdió la vida luego de impactar su vehículo de carga tipo plancha contra un montículo de piedra, la unidad con placas de circulación 65AE9C  perteneciente a la empresa Fletesmex del servicio público Federal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, personal de protección civil y una ambulancia de la Cruz Roja, quien solo confirmo el deceso de la persona que se encontraba prensada en el interior del vehículo.

Al parecer el conductor dormito y posteriormente se salio de la cinta asfáltica impactándose contra un montículo de piedra, el conductor perdió la vida instantáneamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.