Cae aeronave en Plascencia,Belice. Sobreviven todos

noviembre 17, 2017
por

Una aeronave cayó al mar en en Plasencia, Belice, con un alto funcionario gubernamental.

Imágenes muestran a los sobrevivientes con sus chalecos salvavidas nadando en cerca de la orilla.

No se informa aún de muertos y heridos. al parecer golpea antes de aterrizar un vehículo, pierde el piloto control y terminan en el mar.

Se desploma aeronave la Línea Tropic Air de Belize en Placencia con el Ministro de Gobierno
Se confirma la caída de una aeronave que se dirigía a Punta Gorda, golpeando a un auto con el tren de aterrizaje antes de parar su descenso en el mar caribeño varios cientos de metros. Los servicios de Emergencias, la policía y personas con sus embarcaciones llegaron al lugar para el rescate de los supervivientes.
Se sabe verazmente que a bordo de la aeronave viajaba el Vice Primer Ministro Patrick Faber y el Primer Ministro Godwin Hulse.
El avión quedó sumergido completamente; de los pasajeros no se sabe su condición, no se ha reportado víctimas fatales, pero si los ocupantes del vehículo colisionado, lo cuales fueron atendidos en el lugar por personal de emergencia.

el avión de aire tropical cae en placencia con el ministro del gobierno.

Podemos confirmar que el avión en ruta hacia punta gorda se estrelló en un vehículo antes de llegar a una parada en el mar caribe. Los paramédicos, la policía y los navegantes están en la escena. Las noticias cinco también pueden confirmar que a bordo en ese momento fueron varios turistas y el viceprimer ministro patrick faber y el ministro godwin hulse. Las imágenes de la escena muestran un vehículo muy dañado en la carretera y el avión está completamente sumergido a cientos de metros de distancia. No conocemos la condición de los pasajeros, pero se nos dice que una persona dentro del vehículo fue llevado a la instalación médica más cercana.

Noticias Flash: Hot off the press ha confirmado que un avión de aire tropical que lleva el primer ministro interino, Hon. Patrick Faber y hon. Godwin hulse ha aterrizado en el mar hace unos minutos.

Según los informes, el avión estaba teniendo de placencia cuando una de las ruedas golpeó un coche que estaba corriendo al mismo tiempo.

No se han reportado bajas. Nos informan que los ministros, que estaban en camino hacia el sur, han sido recuperados en un bote de rescate y están siendo trasladados a tierra.

Ministros beliceños se salvan de morir ahogados

REDACCIÓN

Belice.- Dos ministros del gobierno de Belice estuvieron a punto de perecer en un accidente aéreo el viernes 18 de noviembre pasado, cuando la aeronave en la que viajaban cayó al mar, sin que hasta el momento se reporten pérdidas humanas.

El accidente aéreo se registró a la altura de la Aldea (municipio) de Placencia, al sur del país centroamericano, en la Península del mismo nombre, cuando la nave aérea junto con los pasajeros se precipitó al mar, para posteriormente ser rescatados por autoridades locales.

Los altos funcionarios del gobierno que viajaban con otros pasajeros son Godwin Hulse, de Agricultura y el Viceprimer Ministro, Patrick Faber, rescatados a salvo del mar después de que un avión perteneciente a Tropic Air se fuera a pique al mar.

Aun se desconoce las causas del accidente; lo que sí se sabe es que el avión dañó la parte delantera derecha de un vehículo todoterreno color azul con placas C-12483 el cual presentó acabados en el techo panorámico y prácticamente pérdida total, al parecer por que la aeronave le paso encima, según publica hoy www.breakingbelizenews.com.

Al consultar el Facebook del Viceprimer Ministro, Patrick Faber posteó “estoy seguro chicos…. todos los pasajeros del vuelo trópico sobrevivieron después de estrellarse en el mar…. rescatados en el mar de la costa de placencia… en nuestro Hermoso suelo de Belice otra vez!”.

En las primeras investigaciones que se llevan a cabo se refiere la posibilidad que la aeronave no alcanzara la altura suficiente para poder despegar y por ello el golpe con las llantas al vehículo todoterreno, lo que se considera error humano o del motor de este avión que despegaba del aeródromo de esa Aldea.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Estado no necesita de Aguakán, CAPA puede con el paquete, dice Gerardo Mora

Próxima Artículo

Con más de 87 MDP para servicios públicos, avanzamos en disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín

Ir a Arriba