Asesinan a vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos

 

Adolfo Lagos era un asiduo ciclista, gustaba de la ruta y montaña. Hombres que le robaran su bicicleta le dispararon y mataron.

El empresario fue atacado por un grupo de hombres armados en el estado de México.
Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa de televisión Izzi Telecom y vicepresidente corporativo de Televisa, murió este domingo tras ser atacado por un grupo de hombres armados en el estado de México.

El presunto asalto tuvo lugar, según medios locales, en la carretera federal Pirámides-Tulancingo. Los atacantes abrieron fuego contra el empresario mientras este hacía un recorrido en bicicleta.

 

Un grupo de personas armadas asesinó esta tarde a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa en la carretera a Teotihuacan.

 

 

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México por presuntos asaltantes.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.