Premian a los Hombres Más Fuertes de Chetumal

A nombre del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, encabezó la ceremonia de premiación del evento El Hombre Más Fuerte de Chetumal, en el que participaron cerca de 20 atletas.

Después de una maratónica jornada en la que los participantes tuvieron que superar varias pruebas de fuerza y resistencia física, quedaron definidos los ganadores de cada una de las tres categorías en las que se desarrolló la competencia.
Una vez que el jurado dio a conocer a los ganadores se procedió a hacer entrega de los premios a los musculosos que reunieron mayor puntuación gracias a su desempeño.
Emanuel Graniel Pool fue el ganador de la categoría Junior, Juan José May Suárez fue el primer lugar en la categoría Premier, mientras que Santiago Uk Cocom se proclamó campeón de la categoría Estelar.
Palma Tamay resaltó la participación de los cerca de 20 atletas que formaron parte de este primer evento que motivó a que la avenida Héroes tuviera una gran afluencia de ciudadanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.