Asaltan tienda de autoservicio OXXO en Felipe Carrillo Puerto

noviembre 20, 2017
por

En horas de la madrugada de este lunes la tienda de autoservicio OXXO, la cual se encuentra ubicada en las esquinas de las avenidas Lázaro Cárdenas y Constituyentes, la cantidad de lo robado no se sabe exactamente pero al parecer radica entre 300 mil y 600 mil pesos de acuerdo a la información brindada por los encargados en turno.

Aproximadamente un poco antes de las cuatro de la madrugada, ingresaron a la tienda dos hombres vestidos con ropa negra armados cada quien con una barreta los cuales se dirigen hacia la bodega y sustraen la caja fuerte esto fue lo que aparentemente sucedió según la versión de un encargado de caja.

Mientras por otro lado la empleada Débora comento que ella solo se percato del ingreso de una persona, quien a la fuerza los introdujo en la bodega dejándolos encerrados, sin poder observar cuantas personas más ingresaron, pues el peso de la caja es bastante e imposible sea cargada por una persona.

A las cinco de la mañana tras el reporte arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, pero al intentar ingresar a la tienda la encargada les prohibió el acceso al lugar, argumentando que tenia ordenes de sus superiores de dicha acción.

Minutos después el acceso les fue otorgado, logrando ingresar peritos de la Vice Fiscalía  los cuales recaudaron como primer evidencia dos barretas con las cuales los ladrones desempotraron la caja de valores para luego llevársela del lugar.

El lugar fue acordonado para la realización de las investigaciones pertinentes, los afectados mencionaron que levantarían la denuncia correspondiente.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Cuantioso robo a Oxxo en Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Esta madrugada, dos personas fueron detenidas como sospechosas en un robo de hasta medio millón pesos en una tienda Oxxo de esta cabecera municipal, aunque el botín no ha sido recuperado.
Los hechos ocurrieron entre las 3 y 4 de la mañana en la tienda localizada, en el cruzamiento de las avenidas Lázaro Cárdenas y Constituyentes, cuando dos sujetos amagó al personal del lugar y encerró en el área de bodega, para luego arrancar la caja fuerte usando herramientas, misma que contenía entre 300 a 500 mil pesos.
Taxistas lograron divisar a los sopechosos cuando salían de la tienda, pero no lograron detenerlos.
Policías liberaron a los empleados y, con base en su descripción, realizó un operativo de búsqueda, que derivó en la detención de dos personas, aunque no del monto robado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Su gusto por la motocicleta lo llevó a la muerte.

Próxima Artículo

Víctimas de goteras no denuncian por vergüenza

Ir a Arriba