Brahams dijo que combatirá a los delincuentes como si fuera revolucionario

noviembre 20, 2017
por

DE MANERA PACÍFICA Y NO CON ARMAS: BRAHMS
ISLA MUJERES, Q. Roo, 20 de noviembre de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Guillermo Brahms González, “Hoy la amenaza es la violencia que generan grupos de criminales que pretenden apropiarse de espacios para sus actividades ilícitas. Que sepan que los vamos a seguir combatiendo”, aseveró.
Las fuerzas armadas actúan a las necesidades de la gente, no a grupos de interés o a una élite. Todos los días libran combates en contra de quienes pretenden minar la paz y la tranquilidad de los mexicanos. En ese sentido, enfatizó.
Brahms González expresó que esta fecha marcó un hito en la historia del país y del mundo, puesto que además de los postulados políticos a favor de la democracia, sentó las bases de los derechos sociales que en ese tiempo eran de avanzada. Esto lo dijo al asistir en representación del Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba a la Ceremonia Conmemorativa al CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Aún queda mucho por hacer, y gracias a la Revolución, los cambios se construyen día a día de manera pacífica, sin las armas. Agradeció la invitación de la Quinta Región Naval para esta significativa ceremonia conmemorativa del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y agregó que es una realidad que la Revolución generó un cambio trascendente y que condujo a mejorar la condición de la mayor parte de los mexicanos.
Al conmemorar estas fechas deben convertirse en un espacio para reflexionar sobre el papel que a cada uno le toca cumplir para convertir los ideales de una sociedad más justa, más equitativa y más igualitaria.
La Revolución recogió las ideas republicanas y de libertad y justicia social, agregó el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez tras señalar que, “hoy debemos honrar ese legado, trabajando para cumplir con ellas.”
Señaló que en este municipio se apuesta por la construcción de una sociedad más igualitaria, queremos, expresó, garantizar el respeto absoluto a los derechos humanos, seguridad, acceso a la justicia, erradicar la corrupción.
“Debemos estar a la altura de la sociedad, que la tarea de gobierno se vea como un ejercicio democrático, sujeto al marco legal, para el bien común. Que este espíritu y los valores cívicos que están tras esta celebración estén presentes en cada mujer y cada hombre de México, de todas las edades”, dijo.
Resaltó que la presente administración municipal trabaja en varias estrategias y política públicas que permitan atender de manera integral el tema del desarrollo económico y social para fortalecer el tejido social.
Brahms González acudió al Cuartel General de la Quinta Región Naval, ubicada en Isla Mujeres, donde se efectuó la ceremonia de Ascensos y Condecoraciones al Personal Naval en el marco del 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban cajero automático en la UT de Cancún

Próxima Artículo

Histórico: Congreso podría sancionar a integrantes del IEQROO por no presentar su presupuesto

Ir a Arriba