Irresponsable conductor a punto de ocasionar una tragedia

noviembre 20, 2017
por

A punto de causar una tragedia

 

A punto de enlutar a dos familias, el conductor Baltazar Aguilar Gómez, provocó el choque al circular con exceso de velocidad y en estado de ebriedad e impactar un taxi.
Sobre la avenida Juárez a bordo de su camioneta Tacoma en color roja, con exceso de velocidad golpeó al taxi con número económico 2748, que circulaba de oriente a poniente. En el automóvil de alquiler viajaba una familia, por lo que en consecuencia de los golpes tres menores de edad tuvieron que ser trasladados al hospital para ser evaluados.
Dos adultos más resultaron lesionados, ya que el taxi fue impactado contra otro vehículo.
Momentos después del impacto, familiares del conductor ebrio se presentaron en el lugar e intentaron evitar que Baltazar Aguilar Gómez fuera detenido y que se diera a conocer lo sucedido.
Se trató de poner a una tercera persona como el culpable del siniestro además de amenazar a los medios de comunicación que tomaban imágenes de lo sucedido.
Al final, el responsable fue llevado para ser consignado ante la Fiscalía General del Estado por los daños ocasionados considerados un delito, las lesiones y lo que se acumule.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan gasolinera en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Nombran a Juan Carlos Aldana Salazar, vicefiscal de la Zona Norte

Ir a Arriba