Víctimas de goteras no denuncian por vergüenza

Por pena no denuncian.
EL modo de operar de las Goteras VIP era untándose la droga en el cuerpo para desvanecer a sus víctimas. Las mujeres que se saben pertenecen al estado de Morelos, dejaban que los hombres tuvieran contacto corporal previo al coito. Lo que a la larga los despojaban de sus pertenencias de valor.
Estas personas utilizaban la famosa aplicación de Tinder para hacer sus contactos y luego victimizarlos.


Según la procuraduría de la capital existirían tres personas más despojadas por estas goteras, pero al tener pena no se han presentado a denunciar.


Los presuntos culpables Lucía Gabriela “N”, Melisa Ramos Reyes, Tábata Araceli “N” y Carlos “N” optaron por abogados pagados por sus familiares y rechazaron a sus abogados de oficio.
Solo una televisión ha recuperado la primera víctima que se atrevió a levantar la denuncia después de que saquearan su departamento.

“Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron ropa, tres celulares, una tableta mi coche y hasta unas chanclas que tenía en el baño. Conocí a Melisa en Tinder, me dijo que vivía en Cuernavaca y después de tres me escribió que estaba en el DF, entonces decidimos salir”.
Menciona que a la cita llegaron tres y en el restaurante llegaron a consumir 10 mil pesos el cual pagó la víctima después llegaron a su casa. Lo último que recuerda es estar “jugando“ con dos de ellas en su recamara, lo que parece se pone la droga en los pechos. Al despertar, se dio cuenta que había sido despojado de todo, por lo que tuvo que denunciar los hechos. Lo que se le hace extraño es que el solo estuvo en la audiencia cuando podrían ser más las víctimas.
Las investigaciones indican que las goteras VIP por su forma de actuar, en bares y restaurantes, podrían tener más afectados, pero cabe la posibilidad de que no se acercan a denunciar porque son personas casadas o con parejas formales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.