Asesinan a indigente en el domo de la region 232 en Cancún

noviembre 21, 2017
por

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana fue hallado golpeado y sin vida un indigente que sólo fue identificado como “Don Manuel”, el cual estaba en un domo de la Región 232, en la manzana 34, calle 41.


De acuerdo a los primeros informes, el hombre estaba golpeado y se cree que fueron algunos compañeros de parranda los que lo atacaron durante la madrugada.
El cuerpo del indigente estaba debajo de unas gradas, donde al parecer se refugio luego de ser golpeado y donde finalmente perdió la vida.
Cabe mencionar que los vecinos afirmaron que los indigente se reúnen por las tardes y noches a tomar en el domo, incluso la policía los corría pero siempre había uno que regresaba a dormir en el lugar, así mismo agregan los vecinos que solo los ven de vista pero no saben como se llaman.


Este hecho fue reportado a las 9:52 horas y de acuerdo a los primeros informes, sólo le apreció una contusión en región orbital izquierda, siendo única lesión visible, así mismo en la zona nazolabial y en la mano derecha se podía apreciar lo que parece ser vómito.
Así mismo menciona un vecino que lo encontró que este le refirió que se había pelado en la región 233 y al parecer había venido a buscar ayuda con sus compás pero no encontró a nadie y se quedó a dormir bajo las gradas.

(marcrix noticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Media hora para registrarse candidatos de MORENA

Próxima Artículo

Cae narcotirador en la manzana 7 de Cancún

Ir a Arriba