DESCUENTOS POR “BUEN FIN” SE PROLONGA HASTA FIN DE MES

 

CANCÚN, Q. Roo, 21 de noviembre de 2017.- La Tesorería Municipal informó: la estrategia “Buen Fin” permanecerá en el Ayuntamiento de Benito Juárez hasta el 30 de noviembre próximo, por lo que se seguirán ofreciendo descuentos para la regularización de trámites que van desde el 50 al 100 por ciento.


La encomienda del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, es brindar facilidades para que los contribuyentes y ciudadanos se pongan al corriente con derechos y documentos oficiales, por lo que este apoyo económico permanecerá hasta fin de mes para las familias que así lo deseen.
El personal de la Ingresos recibe personalmente a los ciudadanos que han llegado a los diferentes módulos para dicha regularización como son las cajas del Palacio Municipal y las habilitadas tanto en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en la Avenida José López Portillo, en la Región 98; así como las estaciones de atención en plazas comerciales como son “Mi Plaza Héroes”, Malecón Américas y Gran Plaza, con esto se amplía la cercanía a toda la población.


También se pueden hacer los pagos y regularización de documentos en otros dos sitios más que son en la Ventanilla Única, en la Avenida Náder, y en el sindicato frente al estadio Cancún 86, en la Prolongación Tulum, para mayor comodidad de las personas.
Para la renovación de licencias de conductor y multas vencidas, se realizarán directamente en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en la avenida Xcaret, Manzana 8, Lote 3, Supermanzana 21, de las 07:00 a 18:00 horas; y en “Mi Plaza Héroes”, en la Avenida Costa Maya, Supermanzana 228, de 09:00 a 16:00 horas, por lo que en el Palacio Municipal solo se entrega el formato de renovación para quienes deseen adelantar este paso para obtener su licencia renovada.
100 por ciento de descuento se otorgará en multas y recargos en pagos de recolección de basura y predial en predios con valor catastral de hasta 1.5 millones de pesos
50 por ciento de descuento se ofrecerá en renovación de licencias de conducir, no aplicable en licencias por primera vez
50 por ciento de descuento se otorgará en multas de tránsito vencidas, con excepción de las que hayan sido por choque, alcohol, estacionarse en lugares para discapacitados o en disposición del Ministerio Público, así como las infracciones establecidas en el artículo 19 del Reglamento de Tránsito de Benito Juárez

Horario
9:00 a 18:00 horas es el horario para el pago en cajas del Palacio Municipal
9:00 a 16:00 horas es el horario en Malecón Américas y Gran Plaza
8:00 a 16:00 horas es el horario en Ventanilla Única (Edificio Madrid, Av. Náder, Sm 2, Planta baja)
8:00 a 15:00 horas es el horario en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)
9:00 a 15:00 horas es el horario de Sindicato frente al estadio Cancún 86 (Prolongación Tulum, Sm. 90, Mza 48)

Trámites de Tránsito (renovación de licencias y multas vencidas)
9:00 a 16:00 horas es el horario de Plaza Héroes
7:00 a 18:00 horas es el horario de la Dirección de Tránsito

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.