Noroña Vs AMLO

Ciudad de México.- En la encuesta interna de Morena que definirá al candidato presidencial para 2018, el activista y analista político Gerardo Fernández Noroña anunció que buscará participar y al mismo tiempo mantendrá su respaldo con postura crítica hacia el líder nacional de Morena.


El aspirante presidencial aseguró que su intención de un cambio lo hace seguir presente en el proyecto de Morena, pero advierte que desde su interior se hacen planteamientos “neoliberales” que no encajan con la visión que cree que necesita la República.


También recalcó que no le importa “quedar quinto en una encuesta de 2” y criticó que actores políticos como Esteban Moctezuma hayan sido incorporados a la dirección de programas de gobierno en caso de que López Obrador triunfe en las elecciones presidenciales

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.