Reposición de 170 lámparas en 15 colonias

Como lo ordenó la presidenta municipal Paoly Perera. El personal de alumbrado instaló un lote de 170 lámparas en cuatro colonias de Felipe Carrillo Puerto, todo esto dentro de los términos establecidos en la fechas previstas por la Dirección de Obras Públicas para la rehabilitación y reposición de luminarias en la zona urbana.


Jeremías Cabrera Basto, el Director de Obras Públicas en el ayuntamiento, mencionó que desde hace aproximadamente diez días, luego de que la presidenta municipal Paoly Perera entregara el material para esos trabajos tanto en la zona urbana como en la rural se visitaron las colonias e iniciaron con la tarea necesaria en las luminarias.
“Hasta el momento se ha colocado un primer paquete de 170 lámparas led sustituyendo las de vapor de sodio que funcionaban y que se encontraban en mal estado, trabajando en las colonias en que se ha reportado la mayor necesidad y se registra el mayor número de lámparas fundidas de acuerdo censo realizado de manera previa por el personal de alumbrado”, dijo el funcionario.


Esta semana empezaron en la colonia Francisco May que es una de las más grandes y en donde se ha encontrado una amplia necesidad de mejorar el servicio de alumbrado en lugares en que transita la población o las inmediaciones tanto de sitios públicos como de escuelas a efecto de que ese trabajo brinde no solo seguridad sino tranquilidad a los jefes de familia, sostuvo el responsable de obras pública.
El funcionario sostuvo que cada una de las quince colonias de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto se estará trabajando de manera puntual coordinando los puntos en que se estará trabajando, anticipando que aunque no se estará cubriendo en esta etapa la totalidad de la demanda que presenta cada colonia se tendrán avances importantes para beneficio de la comunidad y las familias en la zona urbana.
Dio a conocer que ya se han visitado las colonias Plan de Ayala, Plan de Ayutla, Leona Vicario y Emiliano Zapata 1.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.