16 detenidos en bar clandestino de Felipe Carrillo Puerto

noviembre 25, 2017
por

Desmantelan bar clandestino ubicado en la calle 75 y 77 entre 80 de la colonia Jesús Martinez Ruz en Felipe Carrillo puerto, durante el operativo se detuvieron a 14 personas mayores de edad y se aseguraron a dos menores de edad un joven y una joven ambos de 15 años aproximadamente lo cuales serán entregados bajo una previa carta responsiva.

En el caso de los 14 adultos su situación esta siendo analizada y posteriormente turnada al ministerio público debido a que en el lugar se encontraban los dos menores y podría tratarse de trata de personas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, donde encontraron que se realizaba venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal, y el cual era atendido por mujeres que al parecer son de comunidades aledañas a Carrillo Puerto.

Los detenidos fueron cinco mujeres, nueve hombres y dos menores de edad, en el lugar no se descarta que pudiera tratarse de trata de blancas.

El lugar  supuestamente era visitado frecuentemente por personas que se dedican a la labor de albañilería.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Emiten orden de aprehensión en contra de Eduardo Espinosa Abuxapqui

Próxima Artículo

Juez vincula a proceso a Gerardo González Espinoza por abuso de autoridad cuando ejercía el cargo de jefe policiaco dé Carballo

Ir a Arriba